Los/as alumnos/as interesados/as realizarán sus inscripciones antes del 15 de febrero de 2024. Enviarán por correo certificado el boletín de inscripción junto a la siguiente documentación:

  • Certificado de matriculación del Conservatorio o Centro Autorizado y expediente académico de los cursos de Enseñanzas Profesionales anteriores.
  • Fotocopia del DNI.
  • Cuatro fotocopias de las partituras en el orden a interpretar y duración de cada una de ellas (máximo 15 minutos con pausas).
  • Todo ello se enviará a la siguiente dirección (indicando en el sobre “XVIII Premio César Uceda Leioa Jóvenes Intérpretes”):
    Apartado de Correos 105
    48950 Erandio (Bizkaia)

Se admitirán un máximo de 15 concursantes, siendo seleccionados/as según su expediente académico de Enseñanzas Profesionales. Se tendrán en cuenta los cursos realizados en este grado y se valorará doblemente el instrumento principal sobre el resto de asignaturas. Se comunicará por teléfono y correo electrónico el resultado de la selección.

A los/as ya seleccionados/as se les pedirá posteriormente el pago de la cuota de inscripción por valor de 20 euros mediante transferencia bancaria al número de cuenta:

ES052095 0048 28 3201032721
señalando como concepto: “XVIII Premio César Uceda – Leioa Jóvenes Intérpretes” y el nombre del o de la participante.

Descarga la ficha de inscripción, aquí