Premio César Uceda jóvenes intérpretes de Leioa - Edición XV, 2021

Después de un año sin poder celebrar el Premio César Uceda a Jóvenes Intérpretes (2020)  debido a las restricciones sufridas por la pandemia,  ya tenemos fecha para el próximo concierto correspondiente a la edición nº15 que se celebrará el próximo 13 de marzo, sábado.

Los participantes y asistentes dispondrán de todas las medidas sanitarias anti-covid19 necesarias para su participación con aforo reducido.

El certamen se celebrará durante la mañana y la tarde del sábado 13 de marzo de 2021 en el Auditorium del Conservatorio de Leioa, mientras que la entrega de premios y la actuación del/la primer/a premiado/a tendrá lugar, este mismo día, en el Auditorium de Kultur Leioa (20:00 horas).

A las 18 horas y ya en el Auditorio de Kultur Leioa, se procederá a la entrega de premios, ofreciendo el ganador del concurso una breve intervención. Se otorgará un primer galardón de 600 euros y placa acreditativa, un segundo de 450 euros, mientras que el tercero será de 300 euros. Además, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.